Navidad

¿Quieres hacer un regalo especial estas Navidades?

Un libro es uno de lo mejores regalos que se puede hacer a una persona, y lo hace aún más especial si está firmado y dedicado personalmente por el autor, algo que lo hace único y diferente a cualquier otro ejemplar.

Siempre que regalamos un libro, pensamos que, de alguna manera, ese libro puede cambiar a la persona para bien.

La mejor inversión que se puede hacer en esta vida es invertir en uno mismo, y la mejor forma de hacerlo es leer y, sobre todo, 'aprender de los mejores', de aquellas personas que ya han llegado donde nosotros también queremos llegar.

Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español de los últimos años y está considerado entre los veinticinco mejores libros de empresa y desarrollo personal a nivel internacional junto a Dale Carnegie, Robert Kiyosaki, Warren Buffett o Napoleon Hill.

♦ Asimismo, se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la libertad financiera o la espiritualidad.

Estas Navidades tienes la oportunidad de ayudar a mejorar la vida de muchas personas (ver lo que se dice del libro) y además personalizando tu regalo.

Si quieres sorprender en estas fechas especiales, hazte con tu ejemplar de 'Aprendiendo de los mejores' firmado y dedicado por su autor, Francisco Alcaide.

La forma de proceder es la siguiente:

1. Haz una transferencia a: 
Cuenta corriente: ES5500730100580490680078
Concepto: Libro firmado ADLM Navidades
Importe: 20 euros (14,95 Libro + Gastos de Envío).

2. Manda un mail a info@aprendiendodelosmejores.es indicando:
Nombre y apellidos: de la persona a la que quieres que se dedique el libro.
Dedicatoria: si quieres que en la dedicatoria haya algo especial o quieres darnos algún dato para personalizar más la dedicatoria (Ej: al mejor deportista, amigo, padre...).
Dirección postal de envío: a dónde quieres que enviemos el paquete.
Comprobante: no te olvides al hacer tu transferencia, mandar copia a la dirección de mail indicada o adjuntar pantallazo como comprobante de haber realizado el ingreso.
Número de móvil: indícanos un número de móvil por si tuviésemos que contactarte.

* * * * * * * * *

1. Válido para Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (no resto del mundo).
2. Se aceptan pedidos hasta el día 31 de diciembre a las 23.59 horas.
3. Los pedidos se envían por correo ordinario, con lo que dado que en Navidades hay más movimiento conviene que hagas tu pedido cuanto antes.